Medio Ambiente: ISO 14001

Con la Certificación LABCER en Medio Ambiente ISO 14001, promoverá la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Su organización se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y proveedores.

Optimizará la gestión de recursos y residuos, reducirá los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Gracias a la Certificación LABCER en Medio Ambiente:

-Potenciará la innovación y la 

-Reducirá costes de la gestión de residuos

-Podrá Exportar con mayor facilidad.

-Reducirá el riesgo de sanciones

-Accederá a subvenciones 

-Motivará y concienciará al personal de su organización en el cuidado del Medio Ambiente.

 

Una vez superada la Auditoría de Certificación Inicial, le otorgaremos la Certificación LABCER a su Sistema de Gestión de Medio Ambiente, en base a la UNE EN ISO 14001:2004 y la licencia de uso de nuestra marca.

La Certificación tiene una validez de 3 años, que corresponde al ciclo de certificación. Por lo que posteriormente a la Auditoría de Certificación Inicial, visitaremos su empresa anualmente para realizar una Auditoría de Seguimiento y finalmente al tercer año  realizar una de Renovación de la Certificación y así volver a comenzar el ciclo de certificación.

 

En LABCER somos Expertos Universitarios en Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión, por ello podemos realizar auditorías integradas de su sistema de gestión, obteniendo su organización, en una sola auditoría, la Certificación LABCER en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, gracias a la estructura similar de los Sistemas de Gestión, con lo que consigue una optimización del proceso y la consiguiente reducción de tiempos de auditoría y costes.