Dirección de Calidad

En LABCER la Calidad es una herramienta importante para el desarrollo de nuestra actividad como organismo de inspección, es por ello que la Dirección de Calidad trabaja para que todo el personal de la empresa esté involucrado en el cumplimiento de las Normas.

El personal del Departamento de Calidad de LABCER cuenta con experiencia y formación en la Norma UNE EN ISO/IEC 17020:2004, así como formación en su actualización de 2012, para el buen mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad que tiene implantado LABCER. 

Gracias al sistema de formación continua los profesionales del Departamento de Calidad cuentan con formación como Auditores y expertos en las Normas UNE EN ISO/IEC 17020, UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OSHAS 18001.

El objetivo del Departamento de Calidad es la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad para:

- Incrementar la satisfacción del cliente.

- Medir el desempeño de los procesos.

- Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la empresa en el logro de sus objetivos.

- Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, etc.

- Reducir las incidencias de producción o servicios.

 

LABCER cuenta con tres expedientes acreditados por ENAC, según los criterios recogidos en la Norma UNE EN ISO/IEC 17020 para las actividades de Inspección en el área INDUSTRIAL y EMBARCACIONES DE RECREO.