La Certificación LABCER en ISO 9001 permite a cualquier organización, ya sea pequeña y mediana empresa o una asociación, posicionarse en la cabeza de su sector, compitiendo en igualdad de condiciones en el mercado actual.

Tras la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 y la Certificación LABCER, su organización demuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La ISO 9001 promueve un enfoque basado en procesos, basado la mejora continua PHCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Con la Certificación LABCER en ISO 9001

– Mejorará la imagen de los productos y/o servicios.

– Crecera como empresa y consolidará su posición en su sector.

– Podrá trabajar con proveedores que exigen que a las organizaciones que trabajan con ellos un Sistema de GEstión de la Calidad Certificado.

– Crecerá la satisfacción de sus clientes.

– Estimulará a sus trabajadores a entrar en la mejora contínua.

Una vez superada la Auditoría de Certificación Inicial, le otorgaremos la Certificación LABCER a su Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la UNE EN ISO 9001 y la licencia de uso de nuestra marca.

La Certificación tiene una validez de 3 años, que corresponde al ciclo de certificación. Por lo que posteriormente a la Auditoría de Certificación Inicial, visitaremos su empresa anualmente para realizar una Auditoría de Seguimiento y finalmente al tercer año realizar una de Renovación de la Certificación y así volver a comenzar el ciclo de certificación.

Año 0
Auditoria inicial
Año 1
Auditoría de seguimiento I
Año 2
Auditoría de seguimiento II
Año 3
Auditoría de renovación

Los auditores de LABCER cuentan con la certificación IRCA, el Registro Internacional de Auditores de Certificación, como Auditores Líderes en ISO 9001.

Además, en LABCER somos Expertos Universitarios en Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión, por ello podemos realizar auditorías integradas de su sistema de gestión, obteniendo su organización, en una sola auditoría, la Certificación LABCER en ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, gracias a la estructura similar de los Sistemas de Gestión, con lo que consigue una optimización del proceso y la consiguiente reducción de tiempos de auditoría y costes.