LABCER dispone de un gran número de técnicos con competencia y cualificación para la realización de la ITE distribuidos por todo el territorio nacional.
LABCER dispone de procedimientos de inspección acordes con cada normativa específica de ITE dentro de un sistema de calidad según norma UNE EN-ISO/IEC 17020:2004 y que cumple con la LOPD.
LABCER no se dedica a vender, proyectar, diseñar, construir, rehabilitar, administrar, intermediar o usar el edificio inspeccionado por lo que se consigue ser completamente independiente e imparcial, no teniendo interés creado alguno en el resultado que se desprenda de la ITE. Para ello, nuestro personal es rigurosamente seleccionado y es tarea del Director Técnico en Edificación nombrar para cada edificio el inspector que llevará a cabo la inspección.
El personal de LABCER se encuentra constantemente actualizado en cuanto a novedades legislativas y nuevas técnicas de inspección, disponiendo de los equipos y medios necesarios para realizar las distintas inspecciones.
LABCER pertenece a un grupo empresarial nacido por y para la seguridad en campos tan dispares como la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), la Inspección Técnica de Barcos (ITB), la Inspección Industrial, reglamentaria como Organismo de Control Autorizado (OCA), y la no reglamentaria como Entidad de inspección (EI), seguridad alimentaria, seguridad medioambiental (comprobación sonora en vehículos, Legionella, …), etc…
Por todo ello y más, posee una gran experiencia dentro del campo de la inspección bajo cánones de seguridad, pudiendo ajustar y flexibilizar nuestro presupuesto adaptándolo a las circunstancias y las condiciones que nuestro cliente precise.