Reclamaciones

A continuación, se muestra la descripción de cómo se tratará su queja o apelación según nuestro Procedimiento de Calidad PCA-06 Tratamiento de quejas y apelaciones:

1º El personal de LABCER que le haya atendido describirá, según sus indicaciones, su queja o apelación en nuestro impreso CA-06-01 Informe de quejas y apelaciones y se lo comunicará al Departamento de Calidad para que quede registrado.

2º Recibirá un aviso desde el Departamento de Calidad confirmándole que se ha recibido su queja o apelación correctamente y que en un plazo máximo de 30 días hábiles recibirá la respuesta.

3º Una vez realizada la investigación y analizada la documentación disponible, se registrarán las conclusiones en el impreso CA-06-01 Informe de quejas y apelaciones y recibirá la respuesta dentro del plazo máximo indicado.

Laboratorio de Certificaciones Vega Baja, S.L.U., mantendrá a disposición de la Administración competente que lo autorizó un archivo con todas las quejas o apelaciones y las acciones tomadas al respecto.

Para más información puede contactar con nuestro Departamento de Calidad dirigiéndose a nuestra oficina Central en: Ctra. N-340 Murcia – Alicante Km 29,4 – P.I. San Carlos – Ctro. Empresarial «Ramon’s», Local A-1 – 03370 – Redován (Alicante)

Telf.: 966 75 49 51 –  manuel.mateo@itevebasa.com